Si entre su clientela se encuentran famosos, futbolistas, políticos y empresarios, por algo será. El restaurante De María es un asador argentino especializado en carnes a la parrilla. Su chuletón de buey a la brasa es de reconocido prestigio y calidad.
El grupo De María posee 8 locales en Madrid:
La Parrilla El Gaúcho, y los restaurantes de Majadahonda, Carrera de San Jerónimo, Preciados, Gran Vía, calle Correo y Hortaleza.
Sin duda el local más famoso es el de la calle Boix y Morer. Allí podemos comer en un ambiente tranquilo y familiar, rodeado de fotos de famosos que han desgustado sus platos: Robert de Niro, Silverter Stallone, Ronaldinho, Pau Gasol o Madonna han pasado por allí.
Está ubicado en pleno centro financiero de la capital de España, a medio camino de la Plaza de Castilla y del estadio Santiago Bernabéu.
En su carta destacan sus especialidades: Solomillo, Confit de Pato, distintas ensaladas, Chuletón de Buey, Ojo de Bife, Entraña argentina, chorizos criollos, empanadas, provoletas ah y sus famosas patatas fritas infladas.
Pero para los que no sean apasionados de la carne, también disponene de platos de pasta, risottos, mariscos y pescados, merluza, besugo, lubina, mero…todo de excelente calidad.
No es menos llamativa su carta de vinos. En la bodega del restaurante De María podemos encontrarnos caldos de todas la denominaciones de origen, como el Muga, el Marqués de Cáceres, Marqués de Riscal, Vega Sicilia, Protos, Rueda o Valdepeñas.
El precio medio por plato asciende a unos 20 euros, lo mismo que una botella de vino reserva. No es el más económico de los restaurantes, pero sin duda hay días en los que es menester darse un homenaje y qué mejor que hacerlo en el Restaurante De María.