¿Vas a pasar la Semana Santa en Madrid con niños? El Parque de Atracciones de Madrid está preparado para acoger a sus visitantes con los brazos abiertos con sus atracciones y sus fabulosos espectáculos en un entorno único, el de la Casa de Campo.
Las propuestas obviamente están centradas en los más pequeños de la casa. Por ejemplo: el Gran Teatro Auditorio contará con el espectáculo de los Gormiti, los famosos juguetes y dibujos animados que cobrarán vida en los escenarios representando la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal; o las risas de Les Pompiers, un coche de bomberos que recorre el parque haciendo bailar a niños y a aadultos.
En el Viejo Caserón, recientemente reformado, tenemos una cita con el misterio y el terror. Un laberinto lleno de sorpresas y sustos, no apto para corazones sensibles, donde disfrutar pasando un rato de miedo. Otra novedad de este año es el Simulador Virtual donde asombrarse y vivir en primera persona la película Hover Chase, una trepidante carrera de motos futurista, como si estuvieras dentro de ella.
Lo cierto es que el Parque de Atracciones de Madrid posee una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos, desde la Zona de Maquinismo, la montaña rusa Vértigo, las sillas voladoras de última generación Star Flyer, los Vagones Locos, la Lanzadera o la montaña rusa infantil.
En total, más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los público. El Parque de Atracciones de Madrid te espera esta Semana Santa.