Visitar Madrid es también hacer un viaje a su reconocida, variada y suculenta gastronomía. Y por eso un lugar que de nuinguna manera podemos perdernos es la del Paseo de la Gastronomía, que integra un selecto grupo de restaurantes en el corazón del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Lo cierto es que algunos de los mejores restaurantes en Madrid se ubican aquí, en elegantes casas solariegas y palacetes, escenarios de verdadero lujo para disfrutar de una comida agradable y de calidad huyendo de los calores estivales o de un acena ideal en buena compañía.
Y es que los restaurantes que integran el Paseo de la Gastronomía forman parte de la lista de los mejores de la capital de España: La Casa de Burgos de Araceli, Colonial de Mónico, Palacio de La Misión, Guipúzcoa, La Masía de José Luis, La Pesquera, El pabellón de Ondarreta, El Bosque Sagrado y Currito. Comer en cualquiera de ellos es una experiencia absolutamente recomendable, además de una buena manera de hacer un recorrido por las distintas especialidades culinarias de otras regiones españolas como el Mediterráneo, Galicia, Asturias y el País Vasco.
Pero además de restaurantes, en el Paseo de la Gastronomía encontramos amplios jardines y una zona de juegos infantiles, por lo que se convierte en una opción ideal para ir con toda la familia.
El Paseo de la Gastronomía es un espacio, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, que se encuentra, a escasa distancia del Pabellón de Cristal y del Madrid Arena. Anótalo en tu lista de lugares a visitar en tu próximo viaje a Madrid.