Un nuevo plano del Metro de Madrid, pero diferente. La empresa que gestiona el metro de la capital española ha lanzado un nuevo plano turístico para promover su uso por parte de los turistas que acuden a la ciudad y los usuarios del transporte público.
En este plano aparecen iconos de los monumentos y sitios de interés turístico, cultural y comercial de la ciudad que lo convierten en una nueva herramienta para los que quieren explorar Madrid a fondo y también orientada a aumentar los ingresos dado que es un atractivo espacio comercial en el que las empresas pueden anunciarse y llegar a un gran número de potenciales clientes.
Una tirada inicial de 100 mil unidades de estos planos turísticos para una ciudad que recibe unos 10 millones de visitantes al año que de momento se distribuirán en las diez estaciones con mayor flujo de turistas: en las cuatro terminales del Aeropuerto de Barajas y en las estaciones de metro de Sol, Ópera, Callao, Banco de España, Gran Vía, Nuevos Ministerios, Serrano y Atocha Renfe.
La Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Puerta del Solo el Museo del Prado son algunos de los hitos turísticos de Madrid que resaltan en este nuevo plano turístico de la ciudad de Madrid. No cabe duda de que el nuevo plano ayudará mucho a los turistas en sus recorridos por la capital. Si tú eres uno de ellos, no dudes en hacerte con él antes de emprender tu aventura madrileña.