Ya hemos visto que, aunque muchos siguen empeñados en desplazarse a la costa y las islas en busca de sol y playa, viajar a Madrid en verano es una idea excelente llena de sorpresas y sensaciones fantásticas.
Sin ir más lejos, la oferta de visitas guiadas por la capital de España aumenta este verano con la incorporación de cuatro nuevas rutas, cuatro propuestas que nos invitan a descubrir la naturaleza, la gastronomía, el arte y la vitalidad de Madrid y sus gentes.
Estas son las últimas y nuevas rutas que la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau pone a disposición de visitantes y locales para el agosto madrileño:
- – Casa de Campo: un bosque real en bicicleta. La propuesta más verde para los amantes de la naturaleza y la vida sana en el pulmón de la ciudad.
- – Madrid a orillas del río II, de nuevo el Manzanares como protagonista.
- – Mercados y tapas madrileñas. No vamos a descubrir a estas alturas las virtudes de Madrid para los paladares exigentes y lso amantes de la buena comida y el mejor ambiente.
- – Cante jondo. Madrid and Flamenco. La afición de los madrileños por el flamenco es conocida. Con esta ruta tanto turistas como vecinos podrán disfrutar de lo mejor de este estilo musical tan visceral y nuestro.
Las entradas para realizar estos recorridos pueden adquirirse en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, por teléfono o a través de Internet. El precio es de 3,90 € y gratuita para niños menores de siete años. Estudiantes, jubilados y personas en paro pueden beneficiarse de un pequeño descuento.