Es sabido que en Madrid se come muy bien. Tanto en sus más prestigiosos restaurantes como en sus tabernas tradicionales, la gastronomía madrileña resume de alguna manera lo mejor de toda España.
Sin embargo, durante unas fechas concretas esta oferta gastronómica se multiplica gracias al Gastrofestival Madrid 2013, cita ineludible en la agenda cultural y de ocio madrileña.
Se trata ya de la cuarta edición de esta cita anual, un evento que combina el culto a las delicias para el paladar con sus aportaciones e influencias en el mundo del arte, el cine o la moda.
Durante más de dos semanas, desde el 19 de enero hasta el 3 de febrero, más de 300 establecimientos madrileños ofrecerán sus mejores creaciones culinarias a sus clientes.
Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa al que también se sumará la presencia, por primera vez, del Museo del Prado. Dicho programa está compuesto por seis grandes categorías:
- Experiencias Sensoriales
- Gastrocultura
- Madrid Gastronómico
- Gastrofashion
- Gastrosalud
- Enocultura
Además este año el Gastrofestival se solapará con otro gran evento, el Madrid Fusión, así que no hay excusa para no disfrutar de sabores excepcionales si visitas la capital de España este enero. Y es que la cocina es un arte cada vez más valorado por los visitantes de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas de mundo.
Regálate una escapada a la capital de España y déjate seducir por estos gastronómicos cantos de sirena. Los restaurantes de Madrid te esperan con un sinfín de maravillas, las de siempre y otras especialmente concebidas para el Gastrofestival.