Fin de semana del vino en Madrid

Fin de semana del vino en Madrid
Fin de semana del vino en Madrid
Si te gusta el vino este fin de semana tienes una cita inexcusable en  Madrid, ya que  la Denominación de Origen Rías Baixas continúa con su campaña promocional en la red de bares y establecimientos madrileños con su programa de multitudinarias catas simultáneas de Albariño. En esta ocasión el delicioso vino blanco gallego correrá por una decena de locales de los barrios de Huertas y Chueca.
.
Si en lugar del delicado blanco de Galicia prefieres el tinto con cuerpo que producen las bodegas castellano-leonesas hoy sábado tienes que dejarte caer por la Milla de Oro donde, sobre más de 3.000 metros cuadrados de moqueta roja se desarrollan los actos de bienvenida a la cosecha de las vendimias de Lavinia, una iniciativa conjunta de esta célebre casa de vinos y el Ayuntamiento de Madrid. Participarán en el  este evento más de veinte conocidas marcas  y los asistentes tendrán derecho a consumir hasta cinco copas y platos típicos de la región, todo en un ambiente festivo y alegre donde habrá música de jazz y espectáculos de pisadores de uvas. Y todo por solo 10 €, que es lo que vale la entrada.
.
Otro fin de semana de vinos por la capital, actos que gozan de muy buena acogida por parte de la gente, sean vecinos de la villa o visitantes. Un ejemplo cercano de ello fue el pasado Salón de los Mejores Vinos organizado por la prestigiosa Guía Peñín. Un evento que se desarrolló en el Palacio de Congresos, dirigido tanto a los profesionales del sector como a los aficionados y amantes del vino, que pudieron acceder a la muestar del recinto (catas incluidas) por 30 € que costaba la entrada.
.
Madrid y el vino siguen con su estrecha relación, un vínculo cultural y gastronómico que funciona perfectamente desde hace muchos años.
.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú