El mesón 4 Robles

En pleno centro, en el corazón de la capital de España, se encuentra uno de los restaurantes más característicos de Madrid. Ubicado en la esquina de la Calle Arenal, muy cerca de la famosa Puerta del Sol, el visitante que acuda a conocer la ciudad podrá degustar uno de los múltiples platos típicos de la gastronomía madrileña y española.

Mesón 4 Robles
Mesón 4 Robles

Es muy recomendable acudir antes de las 14:30 o después de las 15:30 para comer ya que entre esas dos horas suele estar repleto de personas y hay que hacer cola para coger una mesa.

El Mesón 4 robles ofrece la posibilidad de comer de tapas, disfrutando de una amplia gama de pinchos fríos y calientes, como pan tumaca con jamón ibérico, tortilla española o calamares. También hay la posibilidad de pedir algunas de las suculentas raciones que se ofrecen allí: chopitos, sepia, solomillitos, gambas blancas de Huelva, jamón ibérico de bellota, otro tipos de embutidos (lomo, chorizo, salchichón), pulpo a la gallega…

Otra opción es la de comer a la carta, muy completa y con especialidades tanto de carne como de pescado: solomillo, entrecot, carne guisada con patatas o de productos del mar, como Dorada a la sal, Lubina, Mero, Lenguado, Besugo.

Sin duda su carta de vinos está al nivel de los mejores resturantes de Madrid, con una colección de Riberas del Duero, Riojas, vinos de Rueda, Valdepeñas y caldos de Toro.

El trato es amable, sus camareros son muy atentos y educados y el servicio es rápido y de calidad. Los precios son algo elevados, pero la relación entre la calidad de los platos y su valor es óptima. Por todo ello, el restaurante 4 Robles es uno de los mejores lugares donde el visitante puede comer y relajarse en su visita por el centro de Madrid.

Cerrar menú