¡Ya vienen los Reyes Magos! La noche más mágica del año para los niños se vivirá en Madrid con el habitual colorido. El momento álgido será como de costumbre la Cabalgata de los Reyes Magos. Para sacarle todo el jugo a este día tan especial, he aquí toda la información necesaria:
Para ver todo el desfile cómodamente sentados, se instalarán sendas gradas con capacidad para 12.000 personas en las plazas de Gregorio Marañon y Colón. Se abrirán al público a las 16:30 horas y el acceso será libre, hasta completar el aforo. Del mismo modo, se instalarán unas 2.000 sillas en la Plaza de Cibeles.
En cuanto al recorrido, como siempre pasará por el Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, por Nuevos Ministerios, la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, para regresar de nuevo desde allí a la Plaza de Cibeles y acabar en Centro-Centro-Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Mientras esperamos la llegada de Sus Majestades lso Reyes magos de Oriente, en Cibeles habrá una serie de actividades y entretenimientos para los más pequeños: CantaJuego (de 18:00 a 18:30 horas), con bailes, canciones, villancicos y mucha animación, y justo después Los Chicos del Coro (de 19:00 a 19:30 horas), un show musical a capella a cargo del coro de niños del Colegio Saint-Marc de Lyon, que está compuesto por unos 80 niños de entre 10 y 15 años.
La noche mágica acabará con fuegos artificiales, un espectáculo piromusical acompañado por los bellos compases musicales del Primer Movimiento de la Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart. Después, todos a casa a acostarse pronto para que los Reyes puedan hacer su trabajo y repartir los esperados regalos por todas las casas.