Zarkana: el nuevo show del Cirque du Soleil llega a Madrid

Zarkana: el nuevo show del Cirque du Soleil llega a Madrid
Zarkana: el nuevo show del Cirque du Soleil llega a Madrid

El  último montaje de la prestigiosa compañía Cirque du Soleil, se estrenará en Madrid el próximo 17 de noviembre. Se trata de Zarkana, un espectáculo que se podrá disfrutar en el Madrid Arena y del que ya se han vendido más de 55.000 entradas.

Este fantástico show (como todos los del Cirque du Soleil) nos llega desde Nueva York, donde se estrenó el pasado 9 de junio. Zarkana es una ambiciosa producción a gran escala, creada exclusivamente para grandes espacios, escrita y dirigida por el célebre director de cine y teatro François Girard.

¿Cuál es el argumeto de Zarkana y por qué no podemos perdérnoslo? Zarkana es el mundo fantástico y misterioso del mago Zark, desesperado y triste porque ha perdido el amor de su vida y sus poderes mágicos. El nombre de Zarkana deriva de la fusión de dos palabras: bizarre (extraño) y arcana (misterio o secreto).

El reto de la compañía es recrear este mundo fabuloso y sumergir en él al público, un desafío que François Girard, uno de los creadores más respetados de Québec, afronta sin miedo. Este autor posee un amplio y brillante curriculum tanto en mundo del cine (Seda, El violín rojo), como en la ópera y el teatro. Por otro lado, la marca “Cirque du Soleil” es garantía de experiencias únicas, genialidad artística y musical y el habitual derroche de imaginación y arte. Cono siempre, un espectáculo impresionante del que los madrileños y todos aquellos que visiten la ciudad hasta fin de año podrán gozar.

Cirque du Soleil: Zarkana

  • ¿Dónde? Madrid Arena
  • ¿Cuándo? Del 12 de noviembre al 31 de diciembre de 2011
  • ¿Cuánto? de 29 € a 133 €, dependiendo de la localidad y el día de la función.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú