Wi-Fi gratis en el Bus Turístico de Madrid

Wi-Fi gratis en el Bus Turístico de Madrid
Wi-Fi gratis en el Bus Turístico de Madrid

Los autobuses turísticos de Madrid tendrán a partir de esta temporada conexión WiFi completamente gratuita, una muestra más de la mejora en la calidad de los servicios turísticos de la capital de España y un argumento más para animarse a visitarla.

Así que los vehículos rojos de “Madrid City Tour” contarán este año con acceso a Internet gratuito para sus usuarios, que podrán navegar por la Red de manera sencilla mientras realizan su tour por los lugares más interesantes de la ciudad.

Bastará con activar en nuestro dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) la opción de Internet inalámbrico y, una vez detectada la red “GOWEX WiFi“, seguir las instrucciones para hacer el registro. Se nos pedirá rellenar una serie de campos como nuestro nombre, apellido y correo electrónico y ya podremos empezar a navegar.

Las ventajas de esta conexión Wi-Fi gratuita en los autobuses turísticos son más de lo que a simpel vista podría parecer. Para empezar, son muchos los viajeros y visitantes de la ciudad que odian tener que “desconectar” completamente cuando salen de viaje. Obviamente otros no.

Además, el Wi-Fi en el bus turístico es una herramienta muy práctica para explorar y descubrir la ciudad. Es la mejor manera de no perderse nada, además de un servicio adicional para sentirse como en casa, disfrutando del acceso a las webs y servicios online a los que todos estamos acostumbrados: correo electrónico, twitter,, facebook, nuestros blogs favoritos, etc.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú