Vive el SIMM 2011, la gran feria de la moda

Si te acercas a la capital de España estos primero días de septiembre tendrás la ocasión de disfrutar del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM 2011), una nueva edición de una de las grandes citas de la moda española en la que serán presentadas en sociedad las colecciones primavera-verano de los principales diseñadores del panorama nacional e internacional.

Más de 300 expositores y la presencia de casi 500 marcas diferentes, todas ellas de gran calidad y prestigio en el mercado europeo, tomarán el recinto ferial de IFEMA para inundarlo con sus propuestas. La exhibición va más allá de la presentación de las últimas creaciones de los grandes diseñadores sino que también sirve de plataforma para la exposición de todo tipo de complementos y accesorios así como para la promoción de nuevos talentos del mundo del diseño. En este sentido, igual que ocurre en la Cibeles Fashion Week, el otro gran evento madrileño del mundo de la moda, en el Salón Internacional de la Moda una veintena de jóvenes creadores tendrán su propio trampolín en el Espacio EGO.

A destacar también que la edición de este año tiene a las Baleares como región invitada, por lo que estarán representadas ocho empresas de las islas, casi todas ellas procedentes de Ibiza, uno de lo grandes polos de la moda a nivel nacional y cuna de la moda “ad lib”. Los diseños ibicencos, que tanto éxito tienen en todo el país, se agruparan en esta edición en torno al espacio Natural, donde se muestran las colecciones realizadas con materiales sencillos y naturales, siempre con el color blanco como gran protagonista.

SIMM (Salón Internacional de la Moda de Madrid)

  • ¿Dónde?: Salones 12 y 14 de IFEMA
  • Fechas: del 1 al 3 de septiembre 2011
  • Horarios: de 9:30 a 18:00 horas
  • Precio de la entrada: 30 €

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú