TRAMO, coches de ensueño en Madrid

TRAMO, coches de ensueño en Madrid
TRAMO, coches de ensueño en Madrid

Esta Navidad llega con un regalo muy especial para los amantes de los coches y el mundo del motor, porque en Ifema, recinto ferial de Madrid, se celebra hasta el 6 de enero la Feria TRAMO – Exposición de Coches y Motos de ensueño.

Los que se acerquen al pabellón 2 de Ifema estos días se encontrarán con una muestra formada por más de cien automóviles, casi todos ellos superdeportivos que cuestan millones, como la colección completa de los  Aston Martin de James Bond, el Tramontana R medio coche-medio avión, el mismísimo Porsche Cayman de Victoria Beckham o el superdeportivo Bertone Nuccio.

Además de coches en TRAMO encontraremos más exposiciones dedicadas a otros campos “menores” del mundo del motor, como el modelismo y la náutica. Es también una visita muy recomendable para ir en familia, además de una oportunidad de estar cerca de estas joyas del mundo del motor tan inalcanzables en la vida real.

También los moteros encontrarán poderosas razones para visitar la feria TRAMO, con el show que el Club Harley tiene previsto montar en los alrededores del recinto ferial para animar a los visitantes y la pequeña pero selecta exposición de piezas únicas y exclusivas de la marca Custom en el interior.

TRAMO – Exposición de Coches y motos de ensueño

  • ¿Dónde? Pabellón 2 de Ifema
  • ¿Cuándo? Del 21 de diciembre al 6 de enero
  • ¿Cuánto? Precios en taquilla: adultos 9€ / Niños hasta 12 años 7€

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú