This is the End en el Circo Price en Madrid

Thisi is the End: el Circo Price en Madrid
This is the End: el Circo Price en Madrid

Toda esta semana y hasta el 3 de junio el Teatro Circo Price trae a Madrid un magnífico espectáculo de circo contemporáneo bajo el título “This is the End”, creado en el Centro Nacional de las Artes de Circo de Francia (CNAC), una de las mayores y más prestigiosas escuelas del mundo para la enseñanza de las artes del circo.

Así que, como ves, no estamos hablando de un espectáculo circense al uso sino de algo más estrechamente relacionado con el arte. Una buena idea para divertirte y asombrarte en tu viaje a Madrid.

Desde hace ya algunos años el CNAC se dedica a la formación superior e investigación del Circo y su titulación está reconocida por el Ministerio de Cultura y Educación de Francia. Proporciona una formación única en Europa en lo que se refiere a las realidades del mundo del circo, producción de espectáculos, aprendizaje de la vida nómada, montaje y desmontaje de carpas y dominio técnico, entre otras materias.

De hecho, en este espectáculo participan doce jóvenes malabaristas, equilibristas y acróbatas de primer nivel y de múltiples procedencias (Camboya, Finlandia, Brasil, Francia, Palestina, Suiza y Suecia) que con toda seguridad causarán admiración entre los afortunados que puedan asistir a las funciones en el Price.

El espectáculo “This is the End” está dirigido por David Bobée y permite a las nuevas generaciones de artistas enfrentarse por primera vez con el público. Después de una exitosa gira por Francia este singular carromato de artistas y virtuosos llega por primera vez a España de la mano del Teatro Circo Price de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú