Superdeportivos, los mejores coches del mundo en Ifema

Superdeportivos, los mejores coches del mundo en Ifema
Superdeportivos, los mejores coches del mundo en Ifema

Un regalo de Navidad para todos los amantes del motor que pasan las fiestas en Madrid: la gran exposición “Superdeportivos”, que trae al recinto ferial Ifema de Madrid los más espectaculares modelos deportivos de la historia. Si quieres admirar lo más glamouroso que han fabricado Ferrari, Jaguar, Aston Martin, Porsche, Mercedes, Lamborghini, Lotus y muchas otras marcas, no te lo puedes perder.

Modelos históricos como el Ferrari Testarossa, el Pagani Zonda, el Jaguar XJ220, el Lamborgini Murciélago o el Alfa Romeo 8C Competizione atraerán la mirada de muchos de los visitantes y el objetivo de sus cámaras fotográficas. No siempre se puede ver reunida en un solo lugar tan magnífica constelación de  vehículos de lujo.

La exposición ocupa un área de más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con una gran zona de exhibición en la que encontraremos 45 fabulosos coches procedentes de propietarios y coleccionistas privados.

La muestra está distribuida por países en seis grandes áreas: Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos. Todos los coches están precedidos de amplia información técnica y una pequeña reseña sobre su historia.

Tanto si visitas Ifema con niños como si no, encontrarás numerosas opciones para pasar un rato agradable ya que, además de la exposición central, hay un espacio dedicado a actividades interactivas en el que podremos experimentar por ejemplo la sensación de pilotar un Fórmula 1 en un simulador, participar en un concurso de cambio rápido de neumáticos de un monoplaza, divertirnos compitiendo en un Scalextric gigante.

Exposición “Superdeportivos”:

  • ¿Dónde? Pabellón 1 de Ifema, Madrid
  • ¿Cuánd0? Hasta el 8 de enero de 2012 – Horario: de 10:00 a 21:00 horas
  • ¿Cuánto?  8 € para adultos y 5 € para niños (precios con descuento para grupos)

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú