Semana de la Ciencia en Madrid

semana-ciencia-madrid
Semana de la Ciencia en Madrid

Quien viaje a Madrid esta primera semana de noviembre va a poder disfrutar de más de 900 actividades gratuitas que ponen al alcance de todos la ciencia y la tecnología: es la Semana de la Ciencia en Madrid.

Bajo el lema “Investigación, Participación y Progreso” y desde el próximo 4 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, los que visiten la capital de España podrán descubrir las nuevas tecnologías, las investigaciones en robótica, o los últimos avances en astronomía, transporte, comunicaciones o arqueología. Todo completamente gratis, aunque las plazas son limitadas.

Las actividades son numerosas y variadas: jornadas de puertas abiertas, mesas redondas, visitas guiadas, conferencias, paseos culturales, cursos y talleres, excursiones, exposiciones…

La Semana de la Ciencia está organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación Madri+d. Se espera que sea un éxito de participación a tenor de la participación de las ediciones anteriores.

La Semana de la Ciencia Madrid es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. El gran objetivo es poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan. Pero no solo se celebra en la capital, sino que también ofrece actividades en diversas localidades de la Comunidad de Madrid: en la montaña y en la ciudad, en salas de conferencias y jardines, en cines y teatros, en laboratorios y centros de investigación, en museos y bibliotecas, en universidades y en colegios, etc.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú