Qué hacer en verano en Madrid

Qué hacer en verano en Madrid
Qué hacer en verano en Madrid

Tanto para los madrileños que se tengan que quedar en la ciudad como para los que visitan la capital de España en este caluroso verano, las opciones de ocio y diversión son numerosas.

He aquí un pequeño resumen de todo lo que puedes ver y disfrutar: qué hacer en verano en Madrid:

Madrid Río: el lugar ideal para un agradable paseo en bicicleta y, por qué no, un baño refrescante en la “playa urbana” de Arganzuela, la famosa zona con chorros de agua para remojarse y combatir el calor.

Las Terrazas: cañas y tapas, ambiente desenfadado y alegre, cócteles y música, el placer de una buena charla… Las terrazas madrileñas con y aun clásico del verano en la ciudad, y uno de sus principales atractivos.

Los museos: aprovecha para descubrir las mejores exposiciones estivales de los grandes museos madrileños que al mismo tiempo son un refugio de frescor y una manera fantástico de abrir nuestra mente y nuestros sentidos.

Música y teatro: todo el verano de Madrid está salpicado por festivales de teatro y conciertos musicales de todos los géneros y estilos. Seguro que encontrarás uno o varios de ellos que se adapten a tus gustos.

Una copa bajo cero: por último, una propuesta diferente. ¿Por qué pasar calor si podemos pasar frío? Eso es lo que nos ofrece el Ice Bar, un local en el que todo está hecho de hielo: la barra, los vasos, los asientos, el reloj… A la entrada nos proporcionarán ponchos térmicos,guantes y calcetines para los más frioleros. En definitiva, quien pasa calor en Madrid en verano es porque quiere.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú