Open Estudio, el arte contemporáneo llega este otoño a Madrid

Open Estudio, el arte contemporáneo llega este otoño a Madrid
Open Estudio, el arte contemporáneo llega este otoño a Madrid

El arte contemporáneo desembarca este otoño en Madrid de la mano de Open Studio. Más de 70 artistas plásticos mostrarán sus estudios al público entre el 4 y el 7 de octubre en la capital de España.

El gran objetivo de Open Studio es promocionar y difundir las artes plásticas, pero también enriquecer la oferta artística de la ciudad y activar el mercado del Arte. Los artistas proceden de diversos países  europeos y latinoamericanos, aportando cada uno de ellos un lenguaje y una visión diferentes que hace de esta cita un viaje por el mundo de los sentidos.

Van a ser cuatro días de muestra simultánea en escenarios normalmente privados que se convertirán en un punto de encuentro para todos los amantes del arte, y también de coleccionistas, profesionales, artistas y aficionados.

Si vives en Madrid o vas a pasar por la capital de España durante estos días, déjate caer por alguno de los estudios y disfruta de las múltiples actividades paralelas al programa, como por ejemplo coloquios con artistas, presentaciones de obra y de artistas invitados, conciertos, talleres, performances y exposiciones, entre otras.

Cabe destacar en el marco de este festival los “Open Storages” o visitas guiadas y gratuitas a los fondos, almacenes y departamentos de restauración de importantes museos, como por ejemplo el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú