Metro de Madrid y las Redes Sociales

Metro de Madrid y las Redes Sociales
Metro de Madrid y las Redes Sociales

Tanto si vives en Madrid como si visitas la ciudad en tus vacaciones o viajes de negocios acabarás usando el metro en algún momento. Si es así, hay una nueva iniciativa de la Consejería  de Transportes e Infraestructuras del ayuntamiento de la capital que seguro te resultará interesante.

Y es que en breve los usuarios de Metro de Madrid contarán con un nuevo espacio interactivo a través de redes sociales. A través de él se podrán enviar fotografías de otros metros de fuera de España. El objetivo no es otro que el de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y así mejorar la comunicación con los usuarios.

De este modo, la página de Facebook de Metro de Madrid mostrará las fotografías de los usuarios y formará con ellas un gran álbum denominado “Metros del mundo”, un escaparate para que los usuarios compartan sus experiencias, den sus opiniones y comparen los diferentes metros de ésta y otras ciudades. Los autores de esta iniciativa creen que con ello el metro madrileño ganará nuevos usuarios. permitirá no solo ganar usuarios sino dar a conocer el Metro madrileño a personas que no lo utilizan habitualmente.

La presencia de Madrid en las RRSS.

Actualmente Metro de Madrid dispone de tres plataformas para el contacto con los usuarios: su página web oficial, Facebook y Twitter, tres ventanas abiertas para que los usuarios informen sobre incidencias y hagan llegar a los responsables del transporte público madrileño de iniciativas destinadas a mejorar el servicio.

La cuenta de Twitter de Metro de Madrid, creada en noviembre de 2011, ha sido la ventanilla donde se ha dado respuesta a cerca de mil consultas y comentarios. En solo nueve meses ya cuenta con 11.400 seguidores. Por otro lado, las visitas a la página web de Metro de Madrid se han multiplicado en lo que llevamos de año.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú