Más estrellas Michelin para los restaurantes de Madrid

Más estrellas Michelin para los restaurantes de Madrid
Más estrellas Michelin para los restaurantes de Madrid

La nueva edición de la prestigiosa Guía Michelin vuelve a premiar a la ciudad de Madrid con dos nuevas estrellas. Con estos nuevos galardones gastronómicos la capital de España ya dispone de seis restaurantes con chefs “de campanillas” reconocidos por la gran guía francesa a los que podrás acudir para regalarte el paladar en tu próxima visita a Madrid.

Dos restaurantes madrileños han recibido de este modo su segunda estrella Michelin. Se trata de El Club Allard, con Diego Guerrero a la cabeza, y Diverxo, cuya cocina está al mando de David Muñoz. Los otros restaurantes que ya disponían de estas dos estrellas son el Santceloni, La Terraza del Casino, Sergi Arola Gastro y Ramón Freixa Madrid)

La fusión de productos y recetas nacionales con sabores propios de gastronomías asiáticas son las señas de identidad de Diverxo, capitaneado por David Muñoz mientras que el alavés Diego Guerrero mantiene con éxito los estándares de calidad de El Club Allard, más que un restaurante, un exigente de sibaritas.

No menos recomendables, aunque catalogados “solo” con una estrella están algunos clásicos restaurantes en Madrid como Zalacaín, Kabuki y Kabuki Wellington. En total, nada menos que quince estrellas que adornan el firmamento gastronómico de Madrid.

No es casualidad que muchos visitantes de la ciudad de Madrid reconozcan que uno de los principales atractivos de la villa son sus restaurantes: numerosos, variados y de excelente calidad. Si el precio de estos establecimientos honrados con estrellas Michelin sigue siendo excesivo para tu bolsillo, puedes esperar a la próxima edición del Gastrofestival, que se celebrará en Madrid del 23 de enero al 5 de febrero de 2012.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú