Marcha Zombi Madrid 2012

Marcha Zombi Madrid 2012
Marcha Zombi Madrid 2012

Mañana 15 de abril de 2012 a las 20:00 horas los muertos se levantarán de sus tumbas e invadirán las calles del centro de Madrid. Que nadie se asuste, se trata de la peculiar y cada vez más concurrida Marcha Zombi que se celebra cada año en la capital de España, para disfrute de los amantes del cine de terror y en particular de este subgénero.

Esta sexta edición cuenta con diferentes actividades entre las que destacan un concurso fotográfico y el colorido y terrorífico desfile por las calles de Madrid, que divierte y repugna a los viandantes a partes iguales. Es parte de su encanto.

El recorrido tendrá una longitud de 3 kilómetros, la mitad de los cuales se realizarán andando por las calles y plazas de la capital, y el resto por el subsuelo en el metro. El punto de partida será el “Arbol Zombi”, en el cruce de la Avenida Felipe II con Fernán Gonzalez, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Estos son los detalles del desfile y la fiesta posterior:

  • 19:00 h. Concentración en al “Arbol Zombi” frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
  • 20:00 h. Entrada en el Metro: estación Goya dirección a Callao.
  • 20:30 h. Salida del Metro: estación Callao.
  • 21:00 h. Recorrido a pie por la plaza de Callao, calle del Carmen, calle Tetuán, calle de Preciados, calle de Trujillos, plaza de Sta Catalina de los Donados, calle Costanilla de los Ángeles y calle de Arenal.
  • 21:30 h. Fin de la Marcha Zombi 2012 e inicio de la  sesión de DJs en Joy Eslava, donde se proyectarán fotografías de ediciones anteriores.
  • 00:00 h. Performance “Zombies de luxe” a cargo de A Sangre Fría.
  • 00: 05 h. Se cierra Joy Eslava, fin de fiesta.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú