Madrid, un estilo de vida

Revista "Madrid, un estilo de vida"
Revista “Madrid, un estilo de vida”

Los visitantes de Madrid tienen a su disposición nuevas herramientas para preparar sus visitas y viajes a la capital de España. Se trata de la segunda edición de la guía “Madrid, un estilo de vida” y el Programa de Visitas Guiadas Oficiales.

La guía “Madrid, un estilo de vida” fue todo un éxito en su edición inaugural de 2011, con una gran respuesta por parte del público y muchos elogios gracias a su diseño visual e intuitivo. Una fórmula que se ha mantenido este año con el objetivo de despertar las emociones del futuro visitante.

La revista tiene más de 170 páginas y se editará en español, inglés, francés y alemán. Su nueva estructura se centra en los aspectos temáticos que mejor definen la ciudad como son arte y cultura, ocio, compras, comer y beber, diversidad, lujo, familia y espacios verdes. Del mismo modo, las zonas y barrios más relevantes de la capital, como Los Austrias, Serrano o Madrid Río, tienen espacios destacados en las distintas secciones.

Si tienes pensada viajar a Madrid con más o menos frecuencia es una gran idea hacerte con esta útil revista. Consultando sus páginas comprobarás que en la capital de España hay planes para cada mes del año, para cada día de la semana, para cada hora del día, para cada bolsillo, para todo tipo de viajeros. Además, esta novedosa publicación cuenta con aplicación para iPad, incorporando diversos elementos multimedia, como galerías de fotos y vídeos.

“Madrid, un estilo de vida” es una guía-revista de gran utilidad, un bonito diseño, llena de datos prácticos y consejos que nos serán de gran ayuda para sacarle todo el jugo a nuestro viaje a Madrid. No olvides meterla en tu maleta. 

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú