Madrid Restaurant Week

Madrid Restaurant Week
Madrid Restaurant Week

Una propuesta de lo más apetitoso en este mes de marzo para todos los que vivan o tengan previsto viajar a Madrid. Y es que, tras el éxito cosechado en las cinco primeras ediciones, regresa la Madrid Restaurant Week, que alcanza ya su sexta edición.

La semana madrileña de los restaurantes aterrizó en la capital de España siguiendo la estela de los éxitos de  iniciativas similares desarrolladas en New York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa. Una iniciativa mediante la cual algunos de los mejores restauradores del mundo han ofrecido en los distintos países y durante unos días un menú especial a un precio fijo y asequible para todos aquellos ciudadanos que no siempre tienen oportunidad de comer y cenar en establecimientos de tan alto nivel.

La acogida de esta idea  en Madrid fue espectacular y ya se ha convertido en una cita obligada en la agenda gastronómica de la ciudad. De la mano del sello de calidad “Sabor del Año”, en la edición de 2012 podremos disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs por 25 € y de paso colaborar con una causa solidaria ya que 1 € de cada menú irá destinado a una ONG.

Más de 55 establecimientos, restaurantes que representan lo mejor de la gastronomía madrileña van a participar en esta sexta edición. La cifra ha ido creciendo año tras año, y en esta ocasión se va a contar con la participación de nuevos restaurantes.

Una excelente idea para este mes de marzo: darle gusto a nuestros paladares a precios realmente interesantes. Otra manera de disfrutar Madrid.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú