Madrid Exquisito, propuestas para tu paladar

Madrid Exquisito, propuestas para tu paladar
Madrid Exquisito, propuestas para tu paladar

El próximo 27 de septiembre se celebra en la capital de España el Día Mundial del Turismo, en la que se ofrecerá a los visitantes numerosas experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de Madrid por un precio de 30 euros.

Se trata de la primera edición de Madrid Exquisito, del 27 de septiembre al 7 de octubre, que trae bajo el brazo llega la más alta calidad gastronómica en forma de diversas creaciones repartidas por diferentes restaurantes de la ciudad.

Algunos ejemplos de las propuestas que podremos disfrutar si vamos a visitar Madrid estos días: un almuerzo o cena en la terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas sobre la capital, el placer de una cena romántica frente al Palacio Real, tapas selectas y deliciosas en el ambiente genuino y tradicional de una taberna en el Madrid de los Austrias, cocina de vanguardia en un hotel de diseño… La variedad es enorme y se adapta a los gustos y preferencias de cada uno de nosotros.

Madrid Exquisito, que llega a la capital gracias al patrocinio de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva y de Freixenet, además del apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, ofrece un menú de calidad por 30 euros que se incluye un entrante, un plato principal y un postre (el IVA y las bebidas van aparte).

La lista de establecimientos participantes es enorme, todos ellos de reconocido prestigio y con la etiqueta de “aquí se come bien”. ¿No se te está haciendo la boca agua?

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú