Madrid Exquisito, los mejores sabores de la capital de España

Madrid Exquisito
Madrid Exquisito

Otra excusa perfecta para planear un viaje a Madrid y que de nuevo pasa por el paladar. Y es que con la llegada del otoño la gastronomía de la capital de España ofrece al visitante sus mejores platos con Madrid Exquisito.

Esta iniciativa permitirá al viajero disfrutar durante más de diez días de singulares experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de Madrid. Todo por un razonable precio de 30 euros por persona, realmente barato para lo que allí nos espera..

Desde el 4 al 13 de octubre tenemos a nuestra disposición la más alta calidad gastronómica e innumerables creaciones entre las que elegir de la mano de grandes chefs y magníficos restaurantes. Además resulta una ocasión de oro para conocer los alimentos típicos de la cocina madrileña y a cercarse a sus platos más deliciosos y tradicionales.

 Este menú de calidad al precio de 30 euros incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas aparte), elaborado con algún producto de “Alimentos de Madrid”.

La tercera edición de Madrid Exquisito está patrocinada por Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet y cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.

En la web de Madrid Exquisito y las redes sociales Facebook y Twitter encontraremos toda la información acerca de los menús con los que participa cada restaurante. Podrás votar el que más te guste y participar así en un sorteo de 30 cajas de Cruzcampo Gran Reserva. El restaurante ganador obtendrá también 365 botellas de Cruzcampo Gran Reserva para celebrar un año entero el premio. ¿Te animas?

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú