Madrid disfruta este verano del Carnaval de Venecia

Madrid disfruta este verano del Carnaval de Venecia
Madrid disfruta este verano del Carnaval de Venecia

¿El Carnaval de Venecia en Madrid? ¿En pleno verano? Pues aunque parezca imposible, sí. Tanto los madrileños como los que vayan a visitar la capital de España este verano podrán acercarse al carnaval más elegante del mundo a través de  la nueva colección fotográfica del artista José Ramón Penedo, “Venecia en Carnaval” en la Sala Mejía Lequerica del Ayuntamiento de Madrid, del 9 de julio al 5 de septiembre.

Esta magnífica exposición muestra el colorido y el despliegue de imaginación y belleza en la ciudad de los canales durante el carnaval. Una veintena de fotografías que a buen seguro harán las delicias del público madrileño.

Según palabras del propio José Ramón Penedo, esta colección pretende “mostrar al mundo cómo es por dentro la Venecia que todos hemos visto mil y unas veces desde fuera”. Todo gracias a una serie de imágenes románticas capturadas por elobjetivo de su cámara. Un trabajo limpio, sencillo y hermoso..

Porque si hay algo que defina la obra de José Ramón Penedo es la sensibilidad artística con la que consigue captar esos detalles que tantas veces pasan desapercibidos para los ojos inexpertos. Las imágenes hablan, cuentan historias y nos hacen soñar y viajar a la ciudad de los canales en su momento más hermoso. No te lo puedes perder.

Venecia en Carnaval – Exposición fotográfica José María Penedo

  • ¿Dónde? Sala Mejía Lequerica. C/ Mejía Lequerica 21, Madrid
  • ¿Cuándo? Del 9 de julio hasta el 5 de septiembre – De lunes a viernes, de 10 a 20 h. y sábados de 10 a 14 h.
  • ¿Cuánto? Entrada gratuita

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú