Kooza: Cirque du Soleil regresa a Madrid

Kooza: Cirque du Soleil regresa a Madrid
Kooza: Cirque du Soleil regresa a Madrid

Cirque du Soleil regresa a Madrid, una de sus ciudades favoritas que no falta en ninguna de sus giras.  En esta ocasión lo hace con un nuevo y grandioso espectáculo: Kooza, que madrileños y visitantes de la capital de España podrán disfrutar en el escenario de Puerta del Ángel esta próxima primavera.

El espectáculo Kooza supone también un regreso a los orígenes del Circo del Sol, abundando en dos de las grandes tradiciones circenses por excelencia: acróbatas y payasos.

La apuesta, como siempre colorida, deslumbrante y llena de magia, pretende combinar un despliegue de habilidades y acrobacias increíbles que llenarán las gradas de emoción y tensión,  con ejercicios de funambulismo a gran altura, así como una rueda de la muerte, una atmósfera de dramatismo que los payasos tratarán de relajar con el lenguaje universal del humor.

Desde que fuera estrenada en el año 2007, más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo han podido disfrutar de Kooza, una obra escrita y dirigida por David Shiner. En su desembarco en Europa, la obra llegará a Londres en enero y posteriormente a Madrid en marzo y Bilbao en mayo.

Además de todo esto, Kooza es una reflexión sobre la condición humana y su eterna lucha entre el bien y el mal donde se tratan conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. Una reflexión profunda aunque presentada en un tono divertido y ameno, con una gran dosis de humor. Según palabras del propio autor, “un espectáculo que no se toma a sí mismo demasiado en serio”.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú