Jerez en Madrid: Original Flamenco Festival

Jerez en Madrid: Original Flamenco Festival
Jerez en Madrid: Original Flamenco Festival

Si te gusta el flamenco y tienes pensado viajar a Madrid este mes de agosto hay una cita que no te puedes perder: el “Jerez en Madrid” – Original Flamenco Festival, la primera edición de un evento que nace con la intención de convertirse en un evento musical de referencia en el panorama cultural de la capital de España.

El Original Flamenco Festival se celebra desde el 6 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2012 en el Teatro Compac de la Gran Vía. Por él veremos pasar grandes bailaores y bailaoras como Andrés Peña, Pilar Ogalla, Macarena Ramírez, Javier Latorre o los de la Compañía María del Mar Moreno, así como a grandes cantaores: La Macanita, acompañada del guitarrista Manuel Parrilla, Juana la del Pipa y Luis el Zambo, entre otros.

De forma paralela habrá una serie de recitales nocturnos de cante y guitarra a cargo de nuevos valores del flamenco jerezano en el Pequeño Teatro Gran Vía, así como cursos, exposiciones y la obligada cata de vinos de Jerez.

Así que un placer para los aficionados al flamenco que vivan o vayan a pasar el mes de agosto en Madrid, y a la vez una forma diferente de viajar al sur de España y dejarse cautivar por la alegría, el arte y el sabor de la ciudad de Jerez.

Jerez en Madrid: Original Flamenco Festival 

¿Dónde? Teatro Compac Gran Vía y Pequeño Teatro Gran Vía.
¿Cuándo? Del 6 de agosto al 2 de septiembre de 2012 – Horarios:  de martes a sábado a las 20:30 h. Domingo a las 19:30 horas.
¿Precio? A partir de 12 €

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú