Ideas para un San Valentín en Madrid

Ideas para un San Valentín en Madrid
Ideas para un San Valentín en Madrid

Falta muy poco para el Día de San Valentín y la ciudad de Madrid ofrece numerosas y variadas posibilidades para celebrarlo con tu pareja. Hoy te presentamos algunas opciones en las que se puede combinar todo el romanticismo de este día con otras experiencias interesante y divertidas.

La primera propuesta se llama “Madrid Desde el Cielo” que nos llega de la mano del  en Teleférico de la capital. Desde el 11 de febrero y hasta el 4 de marzo, y por solo 10€ por persona, tienes a tu disposición la posibilidad de un romántico y original plan: contemplar la ciudad desde el cielo acompañado por y tu pareja, una botella de cava y unos deliciosos crepes de chocolate.

La segunda idea es igualmente válida tanto para parejas como para familias: una visita a Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza en Madrid. Allí el Ecosistema Polar será el escenario de una noche especial con el protagonismo especial de los pingüinos. Mayores y pequeños se lo pasarán en grande cenando en un escenario nevado entr el 11 y el 14 de febrero.

Y de Faunia nos vamos al Zoo Aquarium de Madrid, que también tiene preparado un plan romántico para los que visiten Madrid durante estos días. Se trata también de una cena especial entre los enormes acuarios y bajo la atenta mirada de miles de peces de todas las especies del océano, los días 11 y 18 de febrero. Naturaleza, romanticismo y música en vivo. Un plan muy original.

Pero no nos olvidemos de los clásicos planes en Madrid para el Día de los Enamorados: alquilar una barca en el Parque del Retiro, invitar a tu pareja a una cena romántica en alguno de los restaurantes de Madrid o asistir a algún espectáculo teatral. ¡Las opciones no se acaban!

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú