Ideas para Halloween en Madrid

Ideas para Halloween en Madrid
Ideas para Halloween en Madrid

La tradicional festividad de Todos los Santos del 1 de noviembre ha ido perdiendo poco a poco su espíritu original, el de una fiesta religiosa, para dejar paso a la moda de Halloween que llega desde Estados Unidos. En esta web ya hablamos de la propuesta de ocio que para esta fecha ofrecía el Parque Warner. Ahora os ofrecemos algunas otras que podrían resultarte útiles si vives en Madrid o piensas visitar la ciudad durante este puente.

  • Festival de Cine de Terror de Fuenlabrada “Blood Film Festival”, que alcanza ya su cuarta edición: teatro, pasajes de terror, proyección de once películas y juegos, todas ellas actividades gratuitas que tendrán lugar en el Espacio Joven La Plaza y en el edificio Los Arcos.
  • Cena y show de Halloween en la Sala Faena. Una siniestra cena de alitas de murciélago y un espectáculo terrorífico pero divertido hasta altas horas de la madrugada.
  • Calabazas de Halloween en Malasaña que decorarán los locales comerciales del barrio, una iniciativa de la Asociación Malasaña Norte. Además, el bar La Luna de Madrid (c/ Monteleón, 17) invitará a todos los que acudan disfrazados a un chupito de Luna con Sangre de Vampiro.
  • “Pesadilla en Mejorada Street”, cuyo acto principal será la primera marcha zombi hacia la Puerta del Sol que tendrá salida a medianoche, la hora de las brujas.
  • Noche de Terror en San Sebastián de los Reyes. Una jornada especial para pequeños y mayores organizada por el ayuntamiento. Dará inicio a las 17:30 h. para los niños y a las 21:00 h. para los jóvenes, de las que destaca el pasaje del terror, en el que los participantes podrán protagonizar su propia historia de terror y locura de la mano de un circo de los horrores.
  • “Thriller” en La Vaguada. En este centro comercial durante la tarde del 31 de octubre se realizará una flashmob con la coreografía del Thriller de Mchael Jackson. Habrá un premio de 500 € para el mejor disfraz.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú