Hotel NH Palacio de Tepa desde 105 €

NH Palacio de Tepa
Hotel NH Palacio de Tepa

El hotel NH Palacio de Tepa está construido en una antigua casa del siglo XVIII. El hotel, a pesar de estar construido en un antiguo edificio, cuenta con todo tipo de comodidades cómo un gimnasio, conexión wifi gratuita para todos sus huéspedes, tv planas y amplias habitaciones.

El hotel está situado en pleno centro de Madrid, a tan sólo 350 metros de la Puerta del Sol. Destacamos del hotel el baño, muy bien decorado y acompañado de artículos de tocador de la marca Búlgari, algo llamativo sin duda.

El hotel dispone de un restaurante dónde se sive comida típica española. Si por el contrario prefieres picar algo sin llegar a comer o cenar, el bar Estado Puro ofrece tapas variadas dónde podrás comer algo ligero.

La parada de metro más cercana al hotel es es la estación Antón Martín, a sólo 5 minutos andando. La Plaza Mayor y la Plaza Santa Ana están pegadas al hotel, a apenas 2 minutos. El resto de atractivos turísticos de la ciudad también se encuentran muy cerca o muy bien comunicados con el hotel. Cómo decimos, su situación es privilegiada y está pegado a todo.

 

[wpgmappity id=”1″]

 

Xabi

Apasionado de los viajes, en este blog de Madrid trata de de poner en conocimiento de todo el mundo aquellos rincones de Madrid quizás no tan conocidos pero que tienen un encanto especial y que bien merece la pena dedicarles una visita.
Cerrar menú