Hotel Infanta Mecedes – Ofertas desde 60 €

Hotel Infanta Mercedes
Hotel Infanta Mercedes

El hotel Infanta Mercedes está situado en la famosa zona de Cuzco, lugar dónde puedes encontrar un gran número de comercios y una de las zonas financieras de Madrid.

El Estadio Santiago Bernabeu, e Paseo de La Castellana o la Plaza de España están muy próximos al hotel y se puede ir prácticamente caminando hasta ellos.

Todas las habitaciones del hotel Infanta Mercedes están equipadas con baños completos e incluso disponen de internet wifi gratuita para todos sus huéspedes para que puedas navegar por internet con tu portatil sin ningún problema, algo que se agradece mucho en un hotel de estas características.

El hotel se encuentra muy bien comunicado con el aeropuerto de Barajas y con el recinto ferial de Ifema por lo que si viajas a Madrid por negocios y buscas un hotel barato esta pueda ser una muy buena opción.

[wpgmappity id=”2″]

Xabi

Apasionado de los viajes, en este blog de Madrid trata de de poner en conocimiento de todo el mundo aquellos rincones de Madrid quizás no tan conocidos pero que tienen un encanto especial y que bien merece la pena dedicarles una visita.
Cerrar menú