Hostal Gala Madrid – Un hostal por 60 € en Madrid

Hostal Gala
Hostal Gala

El hostal Gala es un hostal de diseño podríamos decir. Cuenta con tan sólo una estrella pero está estupendamente decorado y regentado por la familia que lo lleva. Es un lugar perfecto para alojarte en Madrid si buscas un sitio barato pero que a la vez esté bien situado y bien decorado.

El hostal Gala está justo en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y a 5 minutos andando de la Puerta del Sol.

El hotel cuenta con una recepción habierta las 24 horas del día dónde te asesorarán y te ayudarán en lo que quieras. Las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita. También cuentan con calefacción, aire acondicionado y pantalla plana de televisión. Todas y casa una de las habitaciones están decoradas de forma moderna he individualmente.

La hubicación del hostal es perfecta para que sea tu punto de partida en tu recorrido por Madrid. La estación de metro de Callao está a tan sólo 5 minutos del hosta y desde ahí podrás ir a los principales atractivos turísticos de la ciudad de forma cómoda y fácil.

[wpgmappity id=”3″]

 

Xabi

Apasionado de los viajes, en este blog de Madrid trata de de poner en conocimiento de todo el mundo aquellos rincones de Madrid quizás no tan conocidos pero que tienen un encanto especial y que bien merece la pena dedicarles una visita.
Cerrar menú