Hazte con Madrid: todo el ocio gratuito en tu iPhone

Guía de ocio "Hazte con Madrid" para iPhone
Guía de ocio "Hazte con Madrid" para iPhone

Las nuevas tecnologías y una guía de ocio en Madrid, una feliz combinación para muchos turistas y madrileños que buscan nuevas opciones para sus viajes, sus fines de semana y su tiempo libre. Eso es lo que propone la nueva aplicación gratuita “Hazte con Madrid” para Apple iPhone.

Se trata de una herramienta sencilla pero muy útil y muy versátil, ya que se adapta a los gustos de cada usuario. Las actividades están clasificadas en 7 categorías diferentes música, cine, exposiciones, deporte, espectáculos, para niños y actividades permanentes.

Es una guía completa que pone a tu disposición una completísima información de todas y cada una de las opciones, incluidos los horarios y precios, la dirección y la mejor manera de llegar utilizando el transporte público o bien en nuestro propio vehículo, utilizando un geolocalizador que lleva incorporado.

Otra interesante opción de “Hazte con Madrid” es la función Radar con la que consultar las propuestas disponibles que se encuentran cerca del punto en el que está el usuario en cada momento. Los otros puntos fuertes de esta aplicación son las opciones de personalización (gracias a la opción “Tus Eventos”) y la capacidad de interacción, ya que los propios usuarios pueden sugerir nuevas actividades que todavía no hayan sido incluidas. Como ves, se trata de una herramienta con grandes posibilidades e imprescindible si vivimos en Madrid o vamos a pasar unos días en la capital de España.

La idea de esta guía del ocio para smartphones es de la empresa española Enala, S.L. dedicada al desarrollo e implantación de software a medida para empresas. Entre sus clientes destacan grandes corporaciones y multinacionales como Globalia, RACE, Tetra Pak y British Telecom, entre otras.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú