Guía oficial de Madrid en tu móvil

Guía oficial de Madrid en tu móvil
Guía oficial de Madrid en tu móvil

Todo lo que debes saber de Madrid, su historia, sus atracciones y sus propuestas, al alcance de la mano: en tu propio móvil. Y es que la capital de España estrena su Guía Oficial, una aplicación móvil creada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la villa que ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad.

Disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), esta herramienta cuenta con una gran ventaja: no precisa de conexión de datos para su uso, solo una descarga inicial.

En ella encontramos información geolocalizada sobre más de 600 puntos de interés en toda la ciudad, visitas guiadas oficiales,rutas turísticas y una completa agenda de eventos. Todo para que el turista confeccione según sus gustos y posibilidades su propio plan de ruta.

La Guía Oficial de Madrid puede descargarse ya desde las plataformas iphone y android. Se divide en siete grandes secciones:

  1. Información esencial
  2. No te puedes perder
  3. ¿Qué puedo hacer en…?
  4. Comer
  5. Compras
  6. Ocio nocturno
  7. Visitas guiada

A todas ellas hay que sumar la agenda, un mapa y un buscador, además del apartado “Mi viaje”, donde se gestionan todos los sitios favoritos que el visitante ha elegido.

También puede accederse a las mejores propuestas por zonas. La aplicación recoge planes para ver, comer, comprar o divertirse en diferentes enclaves de la ciudad: Barrio de Las Letras, Casa de Campo, Castellana, Chamberí, Chueca, Conde Duque, Gran Vía/Sol, La Latina, Lavapiés, Madrid Río, Malasaña, Paseo del Arte,  El Retiro, Salamanca…

La agenda nos informa al detalle de cuáles son las citas más destacadas en cada barrio y en cada momento: exposiciones, musicales y conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, etc. Todo de una manera rápida y muy intuitiva.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú