Fiestas de San Isidro 2012

Fiestas de San Isidro 2012
Fiestas de San Isidro 2012

Chulapos y chulapas. Chotis y pasodobles. Torios y conciertos. Las tradicionales Fiestas de San Isidro ya están aquí y las opciones de pasarlo bien se multiplican en todos los rincones de Madrid. Solo un detalle para que sepas que las celebraciones de este año son especiales: el pregón corre a cargo de un astronauta, Pedro Duque. 

Como de costumbre, el epicentro del Madrid Castizo estará localizado en Las Vistillas. Allí, con el objetivo de hacer disfrutar a los veteranos y “enganchar” a los noveles, se llevará a cabo una original propuesta llamada “Tú sí que chotis”, bajo la experta batuta de Olga Ramos y con la participación de muchos artistas y asociaciones folclóricas.

Habrá más música en el Teatro Fernán Gómez  con el ciclo de conciertos “Con mucho gusto”, entre el 15 y el 20 de mayo, donde pasarán artistas como de Silvia Pérez Cruz, Javier Colina, Clara Montes, Jaime Urrutia, Marwan, Luís Ramiro y Alberto Cortez.

Par aun público diferente en la Puerta del Ángel, en la Casa de Campo, brillarán dos festivales musicales que se han ganado un lugar destacado en las fiestas de los últimos años: PlanetaMadrid y Universimad.

La música llegará también a distritos como Villaverde, Moncloa, Villa de Vallecas, Ciudad Lineal, Hortaleza o El Retiro, donde habrá tres citas nocturnas de música y fuegos artificiales los días 12, 14 y 15 de mayo, a partir de las 22.30 horas.

Música, alegría y tradición son los tres pilares sobre los que se desplegará un año más la festividad de San Isidro, la más apreciada por los madrileños y que a tantos visitantes del resto de España atrae.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú