Festival MTV Madrid Beach

El mes de septiembre empieza a lo grande en Madrid con la celebración del Festival MTV Madrid Beach en el recinto de Madrid Río. Del 1 al 3 de septiembre a partir de las 21 horas este evento llenará de música las primeras noches del mes con bandas punteras de del panorama nacional e internacional de pop, rock y sonido independiente.

El jueves día 1 se abre el fuego con las actuaciones de Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ. La fiesta continuará el viernes por la noche de la mano de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Finalmente el sábado el festival se cierra con sabor español: Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao sobre el escenario, además del inefable Mario Vaquerizo como DJ de verdadero lujo. Todo completamente gratis para que puedas disfrutarlo a tus anchas.

Además de música, el MTV Madrid Beach contribuirá a dinamizar el espacio urbano de Madrid Río (la “playa” de Madrid) con  otras actividades deportivas y lúdicas como exhibiciones de skateboarding y un espacio lounge. Será sin duda un buen escaparate internacional para la ciudad, un evento que celebra su primera edición con la intención de convertirse  en el futuro en una cita fija para cada septiembre en el calendario musical madrileño.

En todo caso, una ocasión fenomenal para acercarse a la capital de España, reservar habitación en alguno de los hoteles baratos en Madrid y pasar un fin de semana de música y diversión.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú