Festival de luces navideñas en la Plaza Mayor

Festival de luces navideñas en la Plaza Mayor
Festival de luces navideñas en la Plaza Mayor

Ya estamos inmersos en plena época navideña y el ambiente se nota en todos los rincones de Madrid. Por ejemplo, en la Plaza Mayor, lugar en el que, hasta el 30 de diciembre, los visitante spodrán participar en una performance audiovisual interactiva, un novedoso espectáculo felicitará las navidades con luces, imágenes y sonido.

Los ciudadanos y los turistas que paseen por Madrid y pasen por esta emblemática plaza recibirán una original felicitación gracias a las últimas tecnologías de videomapping, interactividad y efectos 3D. Un espectáculo sorprendente y divertido que a buen seguro nos asombrará y dibujará una sonrisa en nuestros rostros.

 Esta “felicitación navideña” es en realidad una actividad interactiva familiar y única en el mundo en la que por primera vez los transeúntes se transforman en los protagonistas de la acción.

Funciona así:  a través de novedosas técnicas de interactividad, los paseantes (solo aquellos que lo deseen) serán fotografiados. Las imágenes de sus caras son capturadas e integradas en una pieza audiovisual en tiempo real,. El resultado: en una de las fachadas de la plaza aparecerá una fábrica de regalos donde los elfos, con la cara de los propios visitantes de la Plaza, se afanan en preparar los regalos de Navidad y Reyes al ritmo de la música de conocidos villancicos.

Si quieres participar en esta simpática performance o simplemente deseas ver el efecto final de la original  idea tienes conco oportunidades cada día, ya que se realizan cinco pases diarios: a las 19:30 horas, 20.00 horas, 20.30 horas, 21.00 horas y 21:30 horas.

Ya lo sabes, en tu paseo para admirar el hermoso alumbrado navideño de Madrid, tienes una cita en la Plaza Mayor, que te felicitará la Navidad con este simpático guiño.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú