Eugenio “resucita” en Madrid

Eugenio "resucita" en Madrid
Eugenio “resucita” en Madrid

Saben aquel que diu?... Esa era la famosa frase con la que Eugenio, el mítico humorista catalán, empezaba todos sus chistes. Hace unos años que el genial cuentachistes nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo gracias a Reugenio en el espectáculo Hablamos en el teatro Bellas Artes de Madrid.

Eugenio: aquel tipo largo y barbudo, siempre vestido de negro y con las gafas de sol, el cigarrillo y el vaso de tubo en la mano. Nunca reía, pero su seriedad al contar sus divertidos chistes provocaba las carcajadas del público. Ahora es Reugenio quien le “resucita” en un entrañable pero desternillante espectáculo homenaje dirigido por Gerard Jofra, hijo del magistral Eugenio.

Recordemos que Eugenio tuvo que abandonar los escenarios en 2001, tras sufrir un paro cardíaco que finalmente acabó con su vida. Desde entonces, su hijo siempre tuvo claro que algún día montaría un gran homenaje a su padre. En Hablamos se recupera el repertorio clásico de Eugenio junto con algunos chistes inéditos que Eugenio no pudo contar. Lo mejor, la respuesta del público: Eugenio es querido y recordado, y ahora, a través de su alter ego Reugenio, también es revivido.

Gerard Jofra asegura que, aunque sobre el escenario Eugenio hacía el papel de persona seria e impasible,  fuera de él era una persona divertida y extrovertida. El espectáculo Hablamos está pensado tanto para ser disfrutado por los que lo vieron en directo y deseen recordarlo y como no, para quién no tuvo la gran oportunidad de disfrutar de este tipo de humor tan especial del genial artista catalán.

Reugenio – Hablamos

  • ¿Dónde? Teatro Bellas Artes
  • ¿Cuándo? Hasta el 22 de enero
  • ¿Cuánto? De 15 a 18 €

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú