Descubre Madrid, nuevos recorridos por la ciudad

visitas guiadas Madrid
visitas guiadas Madrid

Nuevos recorridos por la ciudad a pie, en bicicleta e incluso en patines es la gran novedad del programa de visitas guiadas Descubre Madrid, del Patronato de Turismo, para este otoño. Estos son los más importantes:

Los jueves a las 10:00 horas comienza el recorrido por el barrio de Malasaña, donde se recuerdan todos los hechos que sucedieron allí y los personajes que vivieron en el barrio, como Francisco de Goya. Un paseo que combina el ocio y la cultura.

Especialmente interesante es el paseo de los viernes por la tarde,  a partir de las 18:00 horas. Una visita guiada a pie bajo el título “Crimen y Misterio en Madrid”, en la que se descubre la historia más engra de la capital de España y los lugares donde se cometieron algunos de los asesinatos más célebres.

Los amantes del teatro gozarán con  las visitas “Madrid es espectáculo: teatros de Gran Vía” que se realizarán en tres fechas puntuales: 30 de octubre, 27 de noviembre y 18 de diciembre, a las 12.00 del mediodía. El recorrido se completa con un paseo por la Gran Vía hasta Callao, en el que se explica cuándo fueron apareciendo los teatros tan característicos de esta calle y sus diferentes usos a lo largo de la historia.

Todas estas visitas están adaptadas para personas con discapacidad física, visual, auditiva e intelectual y se ofrecen en un total de ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés y japonés. Una ueva manera de conocer aspectos de la ciudad desconocidos incluso para muchos madrileños.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú