Descubre Madrid en Navidad

Descubre Madrid en Navidad
Descubre Madrid en Navidad

El programa de visitas guiadas “Descubre Madrid” impulsado por el Patronato de Turismo de la capital, extiende y adapta el contenido de su oferta a la Navidad.

Todos aquellos que viajen a  Madrid en estas fechas tendrán a su disposición en español y en inglés, dos visitas clásicas de esta época: Tradiciones navideñas y Belenes históricos.

En ambas visitas se puede disfrutar de la decoración de luces de las principales calles del centro de la villa y de los árboles de Navidad más emblemáticos. También para personas con discapacidad visual, auditiva, física o intelectual se ha programado la visita guiada adaptada: La Navidad en Madrid, totalmente gratuita.

Todavía más: de cara a la Nochevieja, el Patronato de Turismo de Madrid ha ideado la Campaña Especial de Acogida Fin de Año orientada a todos los que visitan la ciudad en estas fechas. Se trata de dos recorridos a pie y uno en bicicleta por los principales puntos de interés del centro histórico de Madrid. Serán los siguientes:

Los recorridos “De la Plaza Mayor a la Plaza de Oriente” y “De la Plaza Mayor a la Plaza de Cibeles”, los días 30 y 31 de diciembre  el 1 de enero, en varios idiomas, y el recorrido “Fin de año en bicicleta” que se celebrará el sábado 31 de diciembre en inglés y español.

Por otra parte, como es lógico en estas fechas de tantos desplazamientos, el Patronato de Turismo de Madrid reforzará la acogida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, instalando un punto de información turística temporal en la Terminal 2 abierto durante todas estas fechas.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú