“Crea”, jóvenes talentos de la fotografía en el Círculo de Bellas Artes

Los aficionados a la fotografía que tengan pensado visitar Madrid estos días tienen una cita ineludible en el Círculo de Bellas Artes de la capital, donde la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid (CEV) presenta una muestra gráfica a partir de las creaciones de algunos de sus estudiantes.

Se trata de una exposición fotográfica de artistas emergentes, de temática libre, aunque abundan los retratos. En cada uno de ellos se puede adivinar un estilo propio y una personalidad bien diferenciada, en un delicado equilibrio donde se  combina lo vocacional con lo académico. Una cicuentena de instantáneas de las “jóvenes promesas” expuestas junto a obras d eotros fotógrafos ya asentados que han hecho de su afición un aprofesión, los mismos que hace 20 años daban sus primeros pasos, como Alfredo Matilla o Gustavo Queipo.

No es la primera vez que el Círculo de Bellas Artes brinda su espacio a una exposición del CEV. Esta muestra lleva ya dos años funcionando con una buena acogida por parte del público, que no deja de visitar la famosa azotea del edificio, donde además se puede disgfrutar de una de las mejores panorámicas de Madrid.

El año pasado la muestra estuvio dedicada enteramente a la fotografía en 3D, su historia y las nuevas tecnologías que se han aplicado en ella en los últimos tiempos. El tema del año que viene está aun por decidir, si bien la idea es organizar una exposición al año.

Crea… una alternativa para trabajART en lo que te gusta.

  • ¿Dónde? Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42)
  • ¿Cuándo? Hasta el 18 de septiembre  – De 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 22:00 h
  • ¿Cuánto? La entrada cuesta 2 €.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú