Con la llegada del verano Madrid despliega como cada año un sinfín de actividades lúdicas y culturales que hacen las delicias de todos los que visitan la ciudad, aunque también de los propios madrileños.
Por resumirlo de algún modo: en Madrid resulta imposible aburrirse en verano y la ya de por sí cara amable y vitalista de la capital de España se multiplica en la época estival de la mano de numerosos eventos y citas. Y es que, además de los ya tradicionales Veranos de la Villa, la música, el diseño, el arte, las compras y la gastronomía toman la ciudad y la llenan de fabulosas en interesantes propuestas.
El calendario estival madrileño está marcado por una sucesión de citas imprescindibles. Entre ellas, Los Veranos de la Villa, un clásico de julio y agosto, pero también muchas otras. He aquí un resumen de las más destacadas:
- MTV Madrid Beach Festival.
- Día de la Música Matadero Madrid, 21 y 22 de julio.
- Rock in Río, en Arganda.
- Feria Casa Decor hasta el próximo día 24 de junio.
- DecorAcción, en septiembre.
- Madrid Sunday Shopping by S ModaVogue Fashion’s Night Out.
- La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
También cabe destacar el programa de visitas guiadas oficiales, se ofrecerán 60 encuentros semanales con 22 temáticas distintas y en siete idiomas diferentes. También habrá recorridos en bici, en familia y para personas con discapacidad