Choco Planet Madrid, una deliciosa tentación

Choco Planet Madrid, una deliciosa tentación
Choco Planet Madrid, una deliciosa tentación

Muchas veces los amantes de la moda no pueden compatibilizar su afición con la pasión por el chocolate: hay que guardar la línea para que la ropa nos quede bien, ya se sabe. Pero por una vez se va a hacer una excepción: Moda Shopping Madrid se prepara para  emprender una dulce y tentadora aventura llamada Choco-Planet, que da nombre a la novena edición de su conocido Salón del Chocolate.

En este evento, que se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre, los visitantes de Moda Shopping van a poder acercarse al mundo del chocolate, descubriendo sus orígenes y su presencia en los cinco continentes: la América precolombina, de donde proviene el cacao, la historia de su viaje a España de la mano de Hernán Cortés, su paso por las cortes de Europa como auténtico producto de lujo, su cultivo en tierras africanas primero y su expansión posterior por Asia y Oceanía. después, su “democratización” en el siglo XIX y el nacimiento de talleres y artesanos chocolateros en Suiza, Bélgica y Francia.

Para disfrutar y saborear esta maravillosa aventura tendremos que acudir al centro comercial ubicado en Castellana-Azca de la capital de España. Allí encontraremos además actividades para los más pequeños de la casa, como viene siendo habitual.

Un gustazo para el paladar que no te puedes perder tanto si vives en Madrid como si planeas visitar la ciudad este mes de octubre.

IX edición de Choco Planet Madrid

  • ¿Dónde? Centro Comercial Moda Shopping de Madrid – Avda. General Perón 38-40
    semiesquina Paseo de la Castellana 95
  • ¿Cuándo? Del 25 al 28 de Octubre
  • ¿Cuánto? Gratis

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú