5 paseos nocturnos por Madrid

5 paseos nocturnos por Madrid
5 paseos nocturnos por Madrid

Si viajas a Madrid no puedes perderte su noche, especialmente en verano. Hoy te traemos 5 sugerencias, 5 paseos nocturnos para disfrutar de la noche madrileña, su fascinante oferta de ocio y su atmósfera inigualable. Toma nota:

Plaza de Santa Ana, cerca de la Puerta del Sol, es una zona donde se concentran teatros, cervecerías, restaurantes y locales de música que abren sus puertas hasta altas horas de la mañana. Lo mejor es su ambiente, una mezcla maravillosa de gente de todas las edades, gustos y procedencias.

Moncloa-Argüelles, la clásica zona de tapeo en la parte noroeste de la ciudad. Al ser la zona universitaria por excelencia, gracias a su proximidad con los colegios mayores y la universidad, goza de un ambiente juvenil y dinámico.Malasaña, la mítica cuna de la “movida” madrileña de los años 80 y que aun hoy sigue conservando aquel espíritu alegre y revolucionario. Hoy es la zona “alternativa” de la ciudad, con locales dedicados al rock y precios bastante asequibles en comparación con el resto de las zonas.

Chueca, el famoso barrio gay de Madrid, es también una zona ideal para divertirse. Aquí hay numerosos restaurantes, bares y terrazas con un ambiente de lo más cosmopolita y animado en el mismo centro madrileño. Son celebres sus fiestas con motivo del orgullo gay y lésbico que se celebran a finales de junio.

Azca, una de las zonas más modernas de la ciudad, junto al Paseo de la Castellana y cerca del estadio Santiago Bernabeu donde se concentran numerosas de discotecas y pubs. Destaca la Avenida de Brasil por grandes discotecas donde se re-une la gente hasta altas horas de la madrugada.

Daniel

Daniel nos trae todas las novedades de ocio y entretenimiento que hay en Madrid a lo largo del año para que no nos perdamos nada de lo que hay que ver y todos aquellos sitios y festivales a los que hay que acudir.
Cerrar menú